DESCENSO DEL SELLA - JAIRE AVENTURA
製品記述
Si estás pensando en realizar el Descenso del Sella no lo dudes más y animate, porque vivirás una experiencia inolvidable.
Con Jaire Aventuras tienes la opción de elegir empezar tu recorrido desde una rampa gigante con la que podrás iniciar el viaje con energía extra. Disfruta de la plena naturaleza en nuestro recorrido en el que podrás permanecer de tres a cuatro horas, según quieras.
Somos una empresa especializada en los deportes de aventura como el Descenso del Sella, por lo que podrás vivir esta actividad con las mejores garantías. Además te proporcionaremos todos los materiales necesarios, para que puedas empezar tu viaje, de forma totalmente gratuita.
Y si quieres que el recuerdo te dure toda la vida puedes solicitar nuestro servicio fotográfico durante los meses de Julio y Agosto.
¿Pensando en traerte a los niños o al perro?
Con Jaire podrás hacer cualquiera de las dos cosas. Si quieres que tus hij@s se sumen a la aventura del río Sella solo deberás tener en cuenta dos cosas: que su altura mínima sea de 1,15m y que sepan nadar, si cumplen ambas condiciones estarán más que preparados para acompañarte en todo el recorrido.
Y si quieres que tu amigo de cuatro patas no se quede solo en casa, lo mejor será que te lo traigas y disfrute del río tanto o más que tú, si saben nadar es perfecto, pero si no también disponemos de chalecos salvavidas para ellos.
Vive una experiencia única con nada menos que 15km de recorrido entre Arriondas y Llovio, ven con tus amigos tu familia o tu perro y experimenta las mejores sensaciones de velocidad y adrenalina como nunca antes las habías sentido.
¿Por qué elegir Descenso del Sella Jaire?
Llevamos más de 30 años brindando diversión y aventura a todos los que deciden pasar por nuestras instalaciones, tenemos la rampa más grande de todo el río, nuestra prioridad es la seguridad y todos los traslados están incluidos. ¿Necesitas más razones? Nuestras ofertas te gustarán sin lugar a dudas.
¡Anímate a reservar! Estamos seguros de que no te arrepentirás.